EmpresarialNacionales

Co-Andes de RL realizará la Asamblea General de Asociados

El Gerente General de Co-Andes de RL, Ing. Julio César Portillo, informó a todos los asociados y a todos en general, que el 1 de octubre a las 2 de la tarde se llevó a cabo la primera convocatoria de la Asamblea General de Asociados de Co-Andes de RL en San Salvador.

Además, informó que para el sábado 3 está preparada a segunda convocatoria, o de acatamiento forzoso, si es que no se realiza el cuórum en esta fecha.

Por otro lado, se dijo que para poder participar en la Asamblea  hay que estar solvente con los compromisos económicos, con la cooperativa. Además hay que llegar el sábado a las  7 de la mañana para inscribirse. Hay que ir desayunado porque no va haber alimentación durante la jornada, sino hasta el final se entregará un refrigero para que pueda llevárselo.

Profesor Julio César Portillo, Gerente Genrarl de Co-Andes de RL

También, nadie puede entrar si no lleva su mascarilla, además no pueden llegar con acompañante sino estrictamente los asociados por razones de la pandemia.

Por otro lado, se informó a todos los asociados renunciantes hasta el día 24 de junio de 2027, que está culminando un proceso de liquidación masiva de sus aportaciones y de todos sus haberes, ese es un proceso legal que culmina el 8 de octubre a las 4 pm, que es la hora tope para hacer esa gestión en la cooperativa. Pueden llamar al teléfono 2133-5105 con la licenciada Alejandra Méndez Corona para asegurarse de cómo está su situación, después de 8 de octubre todos los haberes de esas cuentas va a pasar a las reservas institucionales de Co-Andes.

Asimismo, se anunció que se ha abierto, en este mes de octubre, con una política muy solidaria a favor de los asociados, una política de otorgamiento de créditos, los interesados se pueden comunicar al 2669-8856 en San Miguel, lo puede hacer al 2447-1693 en Santa Ana y lo puede hacer al 2133-5113 en San Salvador, para que reciba más información.