Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Presentan el «Centro de Monitoreo de Agresiones contra Periodistas»

A pocas horas para las Elecciones Presidenciales 2019, la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) en conjunto con la Procuraduría para la Defensa de Derechos Humanos (PDDH) e Irex, presentaron el Centro de Monitoreo de Agresiones contra Periodistas, el cual estará funcionando durante el proceso electoral a celebrarse el próximo 3 de febrero.  

El objetivo primordial del Centro de Monitoreo es garantizar la libertad de expresión y de prensa a través del registro, verificación y seguimiento de casos. Asimismo, se pretende asegurar el derecho de la ciudadanía a estar informada desde diversos enfoques. 

William Gómez, directivo de APES indicó que cualquier tipo de agresión en contra del gremio periodístico, deben denunciarlas a tres números que se estarán habilitando,será un número por cada zona geográfica del país.

Según los representantes de APES, desde la presión del monitoreo se espera que las autoridades competentes brinden seguridad integral al gremio periodístico a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba