Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

PNC reporta captura de mujer apodada “Ojos de Chimbolo” en Cojutepeque

Por agrupaciones ilícitas fue capturada en Cojutepeque, Cuscatlán, Erika Esmeralda Cuéllar, alias “Ojos de Chimbolo”, quien según los informes de la Policía Nacional Civil, está perfilada como pandillera perteneciente a la MS-13.

Las autoridades indican que la detenida se encargaba, entre otras cosas, de vigilar los movimientos de los agentes policiales para informar a los delincuentes sobre los patrullajes.

Según la policía, la detenida fue fichada en el año de 2020, al determinar su participación activa en la clica “Big Criminal Locos Salvatruchos”, que delinque en la colonia Divina Providencia, de Cojutepeque.

Ahora será puesta la orden de la Fiscalía General de la República para que las investigaciones correspondientes determinen en qué otros delitos ha participado.

Gracias a las herramientas legales que proporciona el régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa, la autoridades han podido detener y llevar a la cárcel a cerca de 47 mil 500 pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba