Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Aprovecha hasta 70 % de descuento y grandes premios en el exclusivo Shopping Days de Multiplaza

Multiplaza y sus marcas aliadas traen dos días de grandes promociones, productos hasta con 70 % de descuento, sorpresas y entretenimiento en su exclusivo Shopping Days que se realizará el 14 y 15 de septiembre.

Pensando en sus clientes, el centro comercial tendrá dos jornadas de rebajas en las que podrán obtener descuentos en diferentes categorías de productos como moda, calzado, hogar, tecnología, joyería, accesorios, belleza, salud y restaurantes.

Para que puedan disfrutar de una amplia variedad de opciones y horarios para vivir la mejor experiencia de compra en un ambiente seguro y placentero, el centro comercial ofrecerá dos alternativas diferentes para disfrutar de estos fabulosos descuentos el día 14 de septiembre de 12:00 m.d. a 9:00 p.m. y el 15 de septiembre de 10:00 a.m. a 7:00 p.m
“Multiplaza es la mejor opción para realizar tus compras en un lugar seguro, cómodo y sobre todo en el que nuestros visitantes encontrarán súper descuentos; en esta temporada nos preparamos con nuestras marcas aliadas para ofrecer una amplia variedad de ofertas en diferentes categorías, por lo que reiteramos la invitación para que vengan a realizar sus compras y además tengan la oportunidad de ganar atractivos premios”, declaró, Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Además de ofrecer descuentos por compras, Multiplaza y sus marcas aliadas brindan la oportunidad de ganar fabulosos premios. En este Shopping Days por compras de $15 en adelante los clientes estarán participando para ganar: Un purificador de aire Samsung, una sala Tetrix modular, un tv 50” Class Samsung O un PS4 con enfriador evaporativo Mastertech.

Al realizar compras en Sears, La Curacao o al pagar con tarjetas de Banco CUSCATLAN, podrán obtener triple oportunidad de ganar.

Además, Banco CUSCATLAN premia la preferencia de sus clientes, quienes al realizar sus compras durante el Shopping Days con Tarjetas de Crédito CUSCATLAN obtendrán un 15% de descuento adicional en comercios participantes al reportar tu compra en el sitio web del banco,  un 50% de descuento al pagar con sus Multipremios en Súper Selectos Multiplaza el día 14 de septiembre y conversión de compras a pagos sin intereses los días 14 y 15 de septiembre, para que no se pierdan la oportunidad de realizar sus compras.


Los restaurantes del centro comercial también tendrán grandes promociones para que aproveches con tu familia o amigos.

Disfruta en familia o con amigos

Otra opción que los visitantes del centro comercial no se pueden perder son los grandes descuentos y promociones especiales que tendrán los restaurantes ubicados en el área de Las Terrazas y en plaza de cafés.

Para que disfruten su recorrido por el centro comercial y posterior puedan relajarse a la hora del almuerzo o cena, los restaurantes del centro comercial tendrán una amplia variedad de opciones con promociones especiales, además de obtener un 25% de descuento al pagar con Tarjetas de Crédito MultiPremios del Banco CUSCATLAN y reportar su compra en el sitio web del banco, y estarán participando para ganar fabulosos premios. 

“Este Shopping Days de Multiplaza ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar en familia de dos días completos de promociones. Los restaurantes y cafés de Multiplaza son la opción ideal para disfrutar de variada gastronomía o simplemente hacer una pausa en el ritmo de vida diario y degustar un rico momento en familia o con amigos”, agregó Claudia Castillo, jefa de marca de Las Terrazas. 

Para conocer más detalles sobre las actividades y promociones sigue a Multiplaza en Facebook: Multiplaza El Salvador o en Instagram @multiplazasv.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba