NacionalesServicio Social

Inauguran puente que beneficiará a toda una comunidad en La Libertad

Municipales/ Redacción: En Mira Noticias

El diputado del Partido Concertación Nacional (PCN), Raúl Beltrán Bonilla, llegó esta mañana al cantón las Delicias, jurisdicción de San Pablo Tacachico en el departamento de La Libertad, para inaugurar el puente «Hamaca», de la comunidad en mención.

Dicha obra fue gestionada por Beltrán Bonilla a petición de las comunidades del sector. La obra beneficiará a más de 300 personas que habitan en el cantón las Delicias.

Al dirigirse a la comunidad, el diputado Raúl Beltrán Bonilla, consolidó su compromiso con los habitantes del departamento de La Libertad.

«Esta mañana me encuentro en el cantón las Delicias, desde hace unas semanas venimos apoyando este hermoso proyecto del puente las Hamacas, donde toda la comunidad sera beneficiada. Si cumplimos», dijo el diputado a los habitantes. Además agregó: «Si cumplimos con el material para la construción de este puente, pero todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de las personas que con esfuerzo pusieron a trabajar sus manos y gracias a nuestros lideres municipales que dia a dia trabajan por sus comunidades» recalcó Raúl Beltrán Bonilla.

El diputado aseguró a este medio, que a lo largo de su gestión ha estado de la mano con las comunidades del departamento de La Libertad y que continuará de cerca con la población, sobre todo de los más necesitados.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba