Empresarial

Nissan extiende la garantía de sus vehículos a los héroes de primera línea que luchan contra el COVID – 19

Nissan reafirma su apoyo a los clientes que pertenecen al personal de primera línea contra el COVID-19 y les brinda un año de garantía adicional en los vehículos nuevos adquiridos entre septiembre y diciembre del presente año.

Nissan, comprometida con ayudar a sus comunidades tanto a nivel mundial como regional, está colaborando para aminorar el impacto del coronavirus, a través de la campaña #EstamosContigo, bajo la cual desarrolla acciones que abarcan desde la reparación de respiradores hasta el préstamo de vehículos de flota para ayudar a la sociedad latinoamericana ante la pandemia.

En este sentido, Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit) reafirma el apoyo a los clientes que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID–19 y se solidariza con el personal médico, militares y policías del país brindándoles un año de garantía adicional para los vehículos de la marca.

La ampliación de este beneficio aplica para aquellas unidades nuevas que sean adquiridas entre septiembre y diciembre del presente año, y el periodo de esta extensión es de un año una vez que concluya la garantía básica. Entre los modelos participantes destacan Nissan Versa, Nissan Kicks, Nissan NP300, Nissan March, y el recién lanzado Nissan Sentra 2020.

Este programa estima apoyar a profesionales de la salud, policías y militares. Para hacer válida esta extensión de garantía, los clientes pueden contactar a Nissan El Salvador a través de sus redes sociales para obtener más información sobre este beneficio.

También, los representantes de la marca indicaron que los salvadoreños pueden acercarse con total confianza a sus instalaciones ya que cumplen con los más estrictos protocolos de seguridad y limpieza a fin de cuidar a sus clientes y colaboradores.

Nissan El Salvador cuentan con el respaldo de la certificación LIMPIO & SEGURO (SAFE & CLEAN) que Nissan internacional brinda a sus concesionarios, que garantiza a los clientes que se encuentra en un ambiente seguro y protegido, cumpliendo una serie de medidas de seguridad e higiene establecidas dentro del protocolo de la marca, las cuales fueron definidas en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.

Entre las principales medidas están: toma de temperatura antes de ingresar a la sala de ventas, aplicación de alcohol gel, alfombra desinfectante de calzado, higienización de los vehículos, uso de implementos sanitarios, distanciamiento social, limpieza de implementos, así como estrictos controles al momento de entregar un 0Km.

Además, Nissan ha puesto diferentes canales de venta a la disposición de sus clientes entre ellos se encuentra el Auto Showroom instalado en Autopista Sur, donde los salvadoreños pueden acercarse y adquirir el modelo que más le guste sin contacto y sin bajarse de su carro, con solo escanear los códigos QR de cada modelo tendrá toda la información y facilitar el proceso de adquisición de la nueva unidad.

Nissan NIBU, con presencia comercial en 34 países de la región, se mantiene comprometida con la misión de enriquecer la vida de las personas en torno a un marco ambiental, social y de gobernanza, ayudando a las comunidades desde su área de experiencia, como lo hace con su visión, Nissan Intelligent Mobility, con la cual, busca transformar la manera en la que los automóviles son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

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