Acción Policial

PNC informa sobre dos posibles asesinatos ocurridos en diferentes partes del país

La delegación de la PNC del cantón el Cortez, de San Pedro Puxtla encontró una persona fallecida, identificada como Edwin Danilo González García, de 29 años de edad, residentes en caserío La Ceiba, cantón El Cortez.

Al parecer sujetos desconocidos llegaron a su casa y utilizando arma de fuego le causaron la muerte.

Según información proporcionada por su madre, Zoila Esperanza García, la víctima se dedicaba al comercio en pequeño y aparentemente no tenía enemigos que le causaran la muerte.

Encuentran cadáver de anciano en San Antonio El Pajonal

E otro orden, agentes del puesto de San Antonio Pajonal, recibieron una llamaron una llamada para informarles que en la calle que conduce al cantón El Tablón se encontró una persona fallecida al interior de la caseta de la bomba.

La persona fue identificada como Margarito Guzmán Flores Hernández, de aproximadamente 76 años de edad. Al parecer era el encargado de la bomba.

Los vecinos del lugar manifiestan que hace aproximadamente cuatro días no sabía nada de él y al llegar al lugar se encontró su cadáver sobre una cama, envuelto en una sábana y en avanzado estado de putrefacción. Las autoridades forenses determinan que por las apariencias se puede tratar de un homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba