Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Con gol en tiempo agregado, Liverpool se impone 0-1 a Nottingham

Agencias

El Liverpool, líder de la Liga Premiere, mantendrá su privilegiada posición al menos una semana más gracias a su delantero uruguayo Darwin Núñez, autor del único gol en el partido contra el Nottingham Forest, en la última jugada del encuentro (90+9).

Con esta victoria, los Reds suman 63 puntos, cuatro más que el Manchester City, que visitará Anfield el próximo fin de semana. Antes, los hombres de Pep Guardiola jugarán el domingo el derbi contra el United.

En el City Ground de Nottingham, no se vio al mejor Liverpool de la temporada, sin demasiadas ideas y menos ocasiones de gol, pero como los equipos campeones, decidió en el descuento del partido con un cabezazo de Darwin Núñez, que reaparecía tras tres partidos ausente por lesión.

El equipo de Jürgen Klopp podría apelar como disculpa a su discreta actuación al encadenamiento de partidos coperos en los que ha estado inmerso en las últimas semanas y a que la enfermería sigue estando muy ocupada (Alisson, Alexander-Arnold, Gravenberch, Jota, Salah…).

El Forest, además, tampoco le creó demasiado peligro al carecer de la posesión (70 por ciento para el Liverpool), aunque Anthony Elanga tuvo dos ocasiones para haber dejado los puntos en casa, sobre todo un mano a mano que salvó Caoimhin Kelleher en la primera parte (23).

El Arsenal, tercero en la clasificación a cinco puntos del Liverpool, jugará el lunes contra el colista Sheffield United.

En los otros partidos de la jornada del sábado, que acabará con el Luton-Aston Villa, Tottenham y Newcastle ganaron al Crystal Palace (3-1) y Wolverhampton (3-0), mientras que el Chelsea empató 2-2 en su visita al Brentford.

Botón volver arriba