Accidentes de Tránsito

Accidente de tránsito deja una persona muerta y varios golpeados en Usulután

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 98 y medio de la carretera El Litoral, en el sector del cantón San Marcos Lempa del municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután. El percance vial dejó un muerto y cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital nacional de Jiquilisco.

Entre los conductores involucrados en el hecho está el motorista de un vehículo asignado al Ministerio de Educación (Mined) y el de un carro con placas particular.

La víctima mortal fue identificada como Francisco Antonio Flores, de 38 años de edad, supuesto motorista del vehículo sedan. Foto/ Cortesía

El fallecido fue identificado como Francisco Antonio Maravilla Flores, de 38 años de edad, quien conductor del vehículo particular.

Las víctimas lesionadas fueron trasladadas al hospital nacional de Jiquilisco.

De acuerdo con versiones preliminares de la PNC, se sospecha que el conductor particular que viajaba en el carril contrario al del automotor nacional realizó “una maniobra” para sobrepasar.

“Se presume, en las primeras investigaciones, que el conductor del vehículo (particular) circulaba de poniente a oriente y al parecer efectuó una maniobra de adelantamiento en un lugar no permitido, lo que provocó que colisionara frontalmente con el pick up (con placas nacionales), detalló un oficial de la PNC.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba