Empresarial

Almacenes SIMAN y UMBRO lanzan la nueva equipación del equipo de la capital, Alianza F.C.

Almacenes SIMAN sabe que el fútbol es uno de los deportes más amados por los salvadoreños, es por esto que se ha unido nuevamente con Umbro, para presentar orgullosamente, las nuevas equipaciones de casa y visita de Alianza Fútbol Club, para la temporada 2020-21.

Alianza F.C. es el equipo de la capital, es uno de los equipos más populares de El Salvador. Ha sido el único campeón invicto en la historia de El Salvador y actualmente bicampeón histórico, habiendo batido todos los récords posibles del fútbol nacional.

“Sabemos que ha sido un año atípico para todos, especialmente para los aficionados, estando lejos de la grada y con mucho tiempo sin ver jugar a los muchachos. Aunque aun falte tiempo para regresar al estadio, sabemos que el aficionado del Albo es sinónimo de lealtad, de pasión y amor por sus colores, por lo que no nos cabe duda que la hinchada estará con el corazón alentando, vistiendo sus colores aunque sea desde casa” Fueron las palabras de Federico Escobar, representante de Umbro.

Sobre los diseños

La camisa de casa la encontrarán en su tradicional color blanco y con un print de la marca, aplicado en jacquard, que decora toda la camisa. Cuello tipo polo y mangas con vivos en color azul y rojo, tomando inspiración de la camisa retro del Club.

La camisa de visita ve la vuelta del color celeste, con un moderno print, en diferentes tonos del mismo color, decorado con cuello y puños blancos.

Este lanzamiento se acompaña con el estreno de toda la línea de entreno y presentación, con una variedad de camisetas, shorts, polos, pants y jackets.

Los clientes podrán encontrar estos productos en Almacenes SIMAN La Gran Vía, Galerías, Metrocentro y Plaza Mundo. Ademas en sus plataformas Siman.com y a través de WhatsApp.

Almacenes SIMAN y Umbro invitan a los fanáticos del fútbol a vivir con pasión el deporte, con la nueva indumentaria que los hará sentir la emoción de apoyar a su equipo, el Alianza F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba