Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Encuentran 7 nuevos casos positivos de covid-19

Desde el día lunes se comenzaron a utilizar cabinas móviles donde se toman muestras de personas sospechosos de haber contraído COVID – 19. Ayer el Ministerio de Salud informó que se realizaron un total de 1,142 pruebas de covid19, de ellas resultaron 7 positivas y 1,135 negativas. Todos los casos detectados son locales, según el sitio web oficial covid19.gob.sv

Además informó que se detectaron contagios en los siguientes municipios:

1 en Soyapango, San Salvador

2 en San Miguel, San Miguel

1 en Nueva Guadalupe, San Miguel

2 en El Congo, Santa Ana

1 en Alegría, Usulután

Salud dijo que el número de contagios llegó a 225, mientras que el número de fallecidos a causa de esta enfermedad se mantiene en 7, y ya se cuenta con 48 personas recuperadas. Dentro de los contagios, hay dos casos críticos, 6 graves y 5 moderados.

El municipio de San Salvador sigue siendo el que más casos presenta, con 23; seguido de Soyapango que tiene 9; Ilopango, 7; Apopa, 6; y Ciudad Delgado, 5. Otros municipios como Santo Tomás y Mejicanos presentan 4 casos cada uno; San Martín y Cuscatancingo, 2 casos cada uno; y San Marcos y Tonacatepeque, un caso cada uno, siempre en el departamento de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba