Nacionales

Administración Bukele recibe respaldo ciudadano en batalla contra el coronavirus

El 92% de la población aprueba las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y demás instituciones como el Ministerio de Salud.

Nuevamente, la mayoría de la población aprobó todas las medidas que el presidente de la República, Nayib Bukele, tomó en el manejo de la pandemia, lo cual ha generado que el país tenga la menor cantidad de contagios y muertes en la región.

La encuestadora CID Gallup, reveló que el 92% de la población aprueba todas las medidas que el mandatario salvadoreño tomó desde el inicio de la pandemia mundial del Coronavirus.

“Nueve de cada diez ciudadanos considera que el presidente Nayib Bukele ha tomado las medidas sanitarias correctas en su lucha contra el coronavirus”, revela la encuesta de Gallup.

El sondeo de opinión también revela que los salvadoreños consideran que el gobierno está llevando bien la lucha por disminuir el impacto del Covid-19 en el territorio nacional.  “Además reconocen que el mandatario actuó correctamente ante las afectaciones por las lluvias que afectaron en el país”, afirma la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba