Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

Subinspector de PNC que mató a conductor en bulevar del Ejército enfrenta hoy la justicia

El subinspector de la Policía Nacional Civil, Jaime Rigoberto Estrada Villalobos, fue quien fue detenido el sábado por la noche tras la muerte de un conductor, quien supuestamente no respetó la señal de alto que un equipo policial le hizo en el bulevar del Ejército y 54a. Avenida Norte, enfrentara la justicia este jueves.

El incidente que acabó con la vida de José Gilberto Alvarenga Cañas, de 42 años, se registró a las 7:02 de la noche en el tramo entre la empresa Molsa y el puente Eureka. De acuerdo con el requerimiento presentado por la Fiscalía en el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador, el cadáver de Gilberto presentaba dos orificios de bala: uno en el costado izquierdo y otro en el pecho, en el mismo lado.

Automóvil que conducía la víctima.

De acuerdo con la versión de la PNC, el oficial detenido dirigía un grupo de agentes cuando le ordenaron a la víctima que se detuviera. Sin embargo, el hombre, quien conducía un vehículo azul placas P-32264, no acató el mandato.

Fue cuando el oficial Estrada Villalobos autorizó a su equipo a iniciar una persecución contra Alvarenga Cañas que desencadenó supuestamente en una balacera de los agentes. El conductor recibió varios impactos de bala.

Según la versión policial, la patrulla de la PNC logró que el conductor se detuviera antes del puente Eureka. El subinspector se acercó al vehículo y al observar una acción sospechosa, disparo contra José Gilberto Alvarenga Cañas.

Por este hecho, el subinspector Jaime Rigoberto Estrada Villalobos deberá responder ante la justicia este jueves en un juicio en su contra que se realizará en el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba