Acción PolicialNacionales

PNC reporta el asesinato de cinco personas perpetrados este sábado en diferentes partes del país

Cinco asesinatos se registran en este sábado 10 de octubre. Dentro de los casos destacados, está el de dos pandilleros que fueron privados de libertad y posteriormente asesinados por haberse quedado con la «renta». El hecho se registró en Morazán.

El operador de turno de la PNC de xxx informó que sobre la calle principal del caserío Los Cortez del cantón Rosario Abajo, jurisdicción de Jujutla se encontró una persona fallecida identificada como Heriberto Antonio Herrera Rodríguez, de 28 años de edad. alias “chobeto” o “payaso” elemento de la Mara Salvatrucha (MS-13).

El cadáver estaba boca abajo y se le observó una lesión con arma blanca en la nuca.

El cuerpo estaba solo con bóxer. En hombro izquierdo se le observa un tatuaje de una calavera.

Su compañera de vida manifestó que dos sujetos con ropas oscuras lo llegaron a sacar de la vivienda. Se desconoce y la identidad de los hechores.

Coatepeque

En Coatepeque, mediante una llamada al puesto policial de El Congo se informó que de una persona lesionada en el cantón Jocotón Abajo.

 En el lugar se observa un hombre fallecido al interior de una vivienda ubicada contiguo al centro escolar. La víctima fue identificada como Wilson Alfredo Villanueva, de 27 años de edad,

La esposa del fallecido informó que sujetos desconocidos vestidos de negro tocaron la puerta manifestando que eran policías que andaban en un operativo por lo que Wilson abrió la puerta y entraron un aproximado de cinco sujetos vestidos de negro que lo machetearon hasta quitarle la vida.

Ilobasco

Mientras en el caserío Los Reyes del cantón Huertas de Ilobasco, Cabañas, se encontró el cadáver de Juan Gabriel Reyes, de 36 años de edad, hecho fue atribuido a José Misael Reyes, de 24 años de edad.

El informe policial indica que el ahora fallecido estaba en estado de ebriedad y armado con un cuchillo le salió al paso a Misael Reyes  queriéndolo agredir pero este se defendió con una piedra.

Posteriormente buscó una patrulla de la zona y le contó lo sucedido.

Morazán

En el cantón El Limón de Sensembra, se encontraron los cadáveres de  dos pandilleros identificados como José Rodrigo Aguirre Calderón, de 17 años de edad, alias “pinico” y a Jesús Alexander Flores, de 19años de edad, ambos pandilleros activos de la MS-13, clica “slsw”.

Los cuerpos presentaban de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo con arma de fuego. Al parecer estos se habían quedado con una renta y por esa causa los asesinaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba