Nacionales

Seguridad reporta más capturas por masacre en la Tiendona

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, informó que esta mañana se capturo a tres sujetos que habrían participado anoche en el asesinato de seis hombres vinculados con maras y localizaron el vehículo en el habrían llegado tres sujetos al lugar del crimen, en las cercanías del redondel La Isla, frente al mercado La Tiendona, en San Salvador.

“Este día en horas de la mañana incautamos el vehículo, en el cual se sospecha llegaron tres personas el día de ayer a cometer el séxtuple homicidio en los alrededores de La Tiendona, lo hemos incautado y también capturamos a los tripulantes que venían en este vehículo».

Rivas dijo que por medio del sistema de video vigilancia de San Salvador, lograron ubicar el vehículo.

De acuerdo a Rivas el móvil puede ser las rencillas entre la Mara Salatrucha y la pandilla 18, “pero que nos encontramos ahorita investigando y también interrogando a los cuatro sospechosos de este séxtuple homicidio».

El Ministro de Justicia no descartamos que hayan participado más personas.

Anoche, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas  comunicó que capturaron Darwin Said Girón, alias el “”Seca, a quien tienen perfilado como gatillero, la captura se realizó en el pasaje La Canchita en la comunidad Concepción, por su supuesta participación en el múltiple crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba