Acción PolicialNacionales

PNC reportó el asesinato de cinco personas, entre ellos dos pandilleros, en diferentes partes del país

La oficina central de la Policía Nacional Civil informó este  lunes sobre la muerte de cinco personas por diferentes causas en el territorio nacional.

Esta mañana, en carretera hacia El Delirio, frente al club deportivo Águila y la gasolinera Texaco se informó que sobre una persona muria.

La PNC llegó al lugar que se trata de un hombre identificado como Juan Carlos Campos Jurado, de 25 años de edad, residente en caserío Santa Rosa de Sesori, San Miguel.

La persona presenta una lesión de arma de fuego en la cabeza y sostiene en su mano izquierda un puñal. Se desconoce el móvil del hecho.

San Miguel

En el cantón El Papalón del municipio y departamento de San Miguel se encontró el cadáver de un hombre identificado como

Bryan Jesús Andrade Guevara, de 19 años de edad. El cual estaba atado de las manos y presenta lesiones ocasionadas con arma de fuego en la cabeza.

A la víctima se le observan tatuajes en el brazo pierna y en el tórax con las letras MS-13.

Morazán

En el caserío Los Argueta del cantón La Cuchilla de Delicias de Concepción, a unos metros de donde se estaba dando una velación se encontró una persona fallecida identificada como Cristian Yonathan Chévez Claros, de 19 años de edad perteneciente a la Mara La víctima tenía orden de captura vigente por los delito de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Se le observa un impacto de bala a la altura de la cabeza.

 Troncal del Norte

En el kilómetro 23 de la Carretera Troncal del Norte, a la altura de la colonia El Milagro en la parada conocida como La Panadería, se encontró el cadáver de Oswaldo Gámez Marroquín, de 46 años de edad.

El cuerpo presenta lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y en la espalda. La persona no fue identificada.

 La China

En la calle al beneficio La China, se encontró el cadáver de  José Manuel Olmedo Martínez, de 42 años de edad, quien laboraba como vigilante en la construcción de un local de retiro de la Legión de María.

La víctima fue identificada como José Joaquín Landaverde, de 57 años de edad.

Los datos fueron proporcionados por el hermano del fallecido quien manifestó que el cadáver presentaba hematomas en el rostro y una herida con arma blanca a la altura del cuello.

El cuerpo se encuentra en una barranca a un costado de la construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba