Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

La cifra enfermos por Covid-19 subió a 159, 128 activos, 6 muertos y 25 recuperados

Fuentes del Ministerio de salud confirmaron que los de contagios por coronavirus subieron a 159; 128 activos, 6 muertos y 25 recuperados. En las 555 pruebas realizadas el martes 14 de abril, 10 personas resultaron positivas, todas por contagio local.

De acuerdo al informe oficial, 2 de los casos registrados se detectaron en San Salvador, 1 en Ciudad Delgado, 1 en Soyapango, 1 Ilopango, 1 Mejicanos, 1 Chalchuapa, Santa Ana, 1 en Turín, Ahuachapán, 1 San Antonio del Monte, Sonsonate y 1 en Jiquilisco, Usulután, según el último reporte publicado por el presidente en redes sociales.

Por otra parte, se dijo que se registró 5 nuevos pacientes curados, sumando un total de 30 personas recuperadas.

En cuanto a las personas que cumplen cuarentena en centros de contención, Bukele informó que 63 salieron hacia sus casas con un estado de salud estable.

Además, se registran seis muertos por Coronavirus. La primera fue el 31 de marzo y se trata de una mujer mayor de 60 años que legó de Estados Unidos. La segunda muerte es el de un hombre de 89 años, quien también es el primer caso de contagio local. La tercera es un hombre procedente de Estados Unidos que llegó el 14 de marzo. La cuarta muerte es un hombre de 41 años que ingresó al país el 15 de marzo procedente de Guatemala. Mientras, un quinto salvadoreño pereció el 7 de abril. El jueves 9 de abril se confirmó la sexta muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba