Nacionales

Vigilante de camión repartidor de gas dispara contra un cobrador de ruta 113

Un vigilante de un camión repartidor de gas disparó esta mañana contra un cobrador de la ruta 113, que viaja de San Martín a San Salvador, en el marco de una discusión. El hecho ocurrió cerca de la colonia Nuevos Horizontes.

El cobrador fue lesionado de bala y trasladado a un hospital. El atacante es un vigilante de un camión repartidor de gas propano que cargaba una escopeta y con quien discutió en la carretera, dijo una fuente policial.

Según la información de la PNC, la discusión se originó porque supuestamente la camioneta coaster bloqueaba el paso del camión, cerca de la entrada a la colonia Nuevos Horizontes, en el kilómetro 13.5 de la carretera Panamericana.

Preliminarmente se maneja que el empleado de transporte público discutió con el vigilante de la empresa Tropigas, quien al molestarse por la situación, disparó al cobrador en la zona de la parada conocida como Casasa.

Este altercado es producto del irrespeto que provocan los motoristas del transporte público que a diario irrespetan las leyes de tránsito, conduciendo a gran velocidad, estacionándose más del tiempo estipulado en las paradas de buses, sobrepasando de manera irresponsable a otros vehículos y sonando sus pitos al querer sobrepasar en las carreteras, entre otras faltas que no son sancionadas por la policía de tránsito.

La Policía Nacional Civil no dio información acerca del atacante ni confirmó si había sido capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba