Empresarial

50 jóvenes del Centro ¡Supérate! Hilasal desarrollan feria de logros virtual

Los estudiantes de segundo año del Centro ¡Supérate! Hilasal presentaron la feria de logros virtual titulada “Roads to learning” en la cual demostraron los conocimientos y habilidades adquiridas durante los dos primeros años de la beca en las áreas de inglés, informática y valores.

La feria de este año reunió a los 50 jóvenes en 8 equipos de trabajo quienes organizaron y desarrollaron talleres virtuales con el objetivo de fomentar la curiosidad por el aprendizaje a través de proyectos enfocados en las áreas de tecnología, educación, finanzas, desarrollo personal y cuidado de la salud mental.

Kelvin Raúl Bran Narváez, estudiante de segundo año del Centro ¡Supérate! Hilasal, aseguró: Mi preparación como alumno del Centro ¡Supérate! Hilasal en esta feria de logros fue maravillosa. Estuvo llena de retos y aventuras que me motivaron a caminar la milla extra y nunca rendirme. Al final de todo puedo decir que fue un esfuerzo grande lleno de excelentes resultados».

Mercedes Segura, directora del Centro ¡Supérate! Hilasal, añadió: “Cada vez me siento más inspirada en trabajar en este programa que ayuda tanto a la juventud, a las familias, a la comunidad y al país. Observar en los jóvenes las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, amor por lo que hacen y ayudar a otros es el resultado de trabajar con un equipo de docentes que cree en la educación y están comprometidos a adaptarse a los cambios”.

El Programa ¡Supérate! finalizará la realización de las ferias de logros con la participación de los jóvenes de segundo año del Centro ¡Supérate! Grupo Q y el Centro ¡Supérate! Fundación Poma durante el mes de octubre y noviembre respectivamente. En total se celebrarán 10 ferias de logros en los Centros ¡Supérate! de El Salvador y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba