Nacionales

Carolina Recios aseguró que los diputados siguen intereses políticos y no de nación

La Comisionada presidencial Carolina Recinos aseguró que lo que está haciendo la oposición en la Asamblea Legislativa, al no aprobar la incorporación al presupuesto de fondos que se han negociado a tasas muy favorables tiene intereses políticos dejando de lado las necesidades de los salvadoreños que se ven afectados por el Coronavirus.

La Comisionada aseguró que lo que está haciendo la oposición en la Asamblea Legislativa, al no aprobar la incorporación al presupuesto de fondos que se han negociado a tasas muy favorables tiene intereses políticos dejando de lado las necesidades de los salvadoreños que se ven afectados por el Coronavirus.

Recinos cuestión a los diputados asegurando que hace cuentas fuera de la realidad y apunto que solo han ingresado 600 millones de dólares y de estos solo 300 han sido para el Gobierno. Y es lo único con lo que los diputados han colaborado.

Recinos señaló que esa colaboración no es al Presidente Nayib Bukele, sino a la población: “Nosotros estamos haciendo un manejo  consiente del presupuesto ordinario 2020 y para ello hemos contado con un compromiso elevado de  nuestros médicos y de todo el personal de Salud  que constituyen el Gabinete de Salud Ampliado”.

 La comisionada señaló que este rebrote que se ha descubierto en Chalchuapa podemos contenerlo  pero para ello es necesario el compromiso individual de todos, el compromiso en el transporte público, en el uso de las mascarillas y en el compromiso de cada uno de los protocolos de bio-seguridad que se han estallido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba