Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de Tránsito

Conductor ebrio atropella a dos PNC en San Martín

Foto PNC

Dos agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil fueron atropellados anoche por un conductor en estado de ebriedad en el municipio de San Martín.

El hecho sucedió a las 9 de la noche de ayer viernes, sobre el kilómetro 20 de la carretera a Suchitoto, al oriente del departamento de San Salvador.

De acuerdo al informe policial, el conductor del pick up placas P-354-613, conducía su vehículo bajos los efectos del alcohol y a alta velocidad por lo que irrespetó la señal de alto y embistió a los agentes que se encontraban desarrollando un control vehicular en la mencionada carretera.

El sujeto fue identificado como José Alfredo Mendoza Pérez, de 34 años de edad.

Al realizarle el test de antidoping se corroboró que portaba 500 grados a alcohol, lo que equivale a más de 30 cervezas ingeridas, por lo que lo detuvieron por el delito de conducción peligrosa.

Tras la detención el vehículo fue decomisado y el detenido pasará a las manos de las instancias correspondientes para enfrentar un proceso judicial por los delitos de Lesiones culposas y Conducción peligrosa.

Los agentes, debido a las lesiones que sufrieron fueron trasladados hacia el Hospital de Ilopango y dados de alta posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba