Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Banco Agrícola continua el reto de la inclusión financiera innovando con las transferencias con código QR

Banco Agricola brinda nuevas soluciones digitales y presenta los codigos QR como una alternativa de pago rapido, seguro y sin costo.

Los comercios pueden gestionar los codigos QR con solo llamar a Telebanca al 2210-000. Banca Movil cuenta con mas de 80 mil usuarios, y mas del 80% de las transacciones del banco se realizan a travez de medios electronicos.


Con el Poprosito de conectar a los clientes con los beneficios de la inclusion financiera y de esta manera ser una palanca para el crecimiento economico y social de El Salvador, Banca Agricola lanza una nueva solucion para que microespresarios-como taxistas, vendedores por catalogo, tenderos, entre otro, puedan usar el codigo QR como una alternativa de pago electronico rapida, segura y sin costos.

Hoy mas salvadoreños pueden tener el control de sus gastos en canales virtuales como la e-banca y la APP Banca Movil.
Los comercios pueden gestionar los codigos HQ con solo un llamada a Telebanca al 2210-0000, para lo que solo se requiere tener una cuenta de ahorros o corrientes con el banco, esta tambien puede ser la cuenta de ahorro digital, cuenta facil.


Segun Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo de Banco Agricola,»Ser un banco digital significa tener opciones, como el codigo QR, dirigidas a todos los segmentos y que les facilite el uso de las alternativas de manera rapida, segura y sin costos. Queremos que los salvadoreños no se limiten por tener efectivo y que pueda comprar como, cuando y donde lo necesite».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba