Nacionales

Cinco hechos de sangre fueron cometidos en diferentes partes del territorio nacional

La delegación de Santa Tecla se encontró un cementerio clandestino ubicado en el caserío La Reforma, finca El Espino sector 12 jurisdicción de Antiguo Cuscatlán ll.

En el lugar personal de la DECO  y de Medicina Legal realizaron inspección ocular donde encontraron restos humanos del sexo masculino.

Sonsonate

Frente a cantina El Rodeo, ubicada sobre la 20 avenida sur de la colonia Angélica de Sonsonate, sujetos desconocidos le dieron muerte con arma de fuego a una persona del sexo masculino de entre 15 a 20 años de edad aproximadamente.

El cuerpo se encontró con lesiones de arma de fuego de calibre no determinado.

Sensuntepeque

La PNC capturó a Juan Alexander Iraheta Vaquerano, alias “liro directo” o “racumin”, palabrero de la mara Locos Salvatruchos  de sector los jobos de Sensuntepeque con orden captura judicial por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad y organizaciones terrorista.

Fue remitido por posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de arma de fuego y 30 porciones de marihuana. Además se detuvo en flagrancia a José Antonio Rogel Velasco, alias “liro badboy” o “el viejo”, también palabrero del cantón San Matías, por los delitos de posesión y tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de marihuana.

San Julián

Un sujeto desconocido le ocasiono la muerte con arma de fuego a Nehemias Isaijovel Menjivar, de 18 años de edad, residente en casa 1 de la colona El Milagro del cantón Agua Chuca de San Julián´.

El cuerpo presenta lesiones de arma de fuego en el tórax. Se dijo que un sujeto desconocido llego a la casa de la víctima le pregunto el nombre y posteriormente le realizó disparos de arma de fuego y posteriormente se dio a la fuga.

La víctima fue identificado como María Haydee Menjivar, madre del fallecido.

Cantón San José

En el cantón San José Primero de San Martín fueron asesinados dos hombres. Uno de 30 años y el otro de 17 años de edad, en la escena hay casquillos de arma larga.

San Martín

En el cantón San José primero de San Martín se registró un doble  homicidio de Kevin José Vásquez Cruz, de 25 años de edad, alias “choli” y Edenilson Steven Martínez Hernández, de 15 años de edad, alias “micky”, ambos de la pandilla 18 sureños.

Los sujetos residían en el caserío los Vásquez, y presentan múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los disparos fueron realizados por miembros de la misma pandilla, señaló la PNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba