Acción PolicialNacionales

PNC reporta las muertes de tres hombres en diferentes partes del país

El puesto policial de San Alejo, La Unión informó sobre la muerte de Nelson Ariel Dávila de 38 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, en barrio Gaspar del municipio de San Alejo.

 El cadáver se encontró en la entrada de un taller de estructuras metálicas, donde laboraba. Residía en cantón Terrero Blanco San Alejo.

Se dice que cuatro sujetos con ropas oscuras con pasamontañas y armados sin mediar palabras le dispararon con armas de fuego causándole la muerte.

 Sonsonate

Sobre la 6ª calle oriente frente de la colonia El Paraíso de Sonsonate se encontró herido a Efraín López Mancía, de 37 años de edad, quien fue trasladado herido al hospital de Sonsonate donde falleció.

La víctima se conducía en el vehículo placas p-621 033, junto a un menor de edad cuando fue intersectado por los sujetos quienes le realizaron los disparos.

Apaneca

En la ciudad Apaneca, en el interior de la finca El Cerrito, Tablón El Jocotal, en Apaneca se encontró el cadáver de un hombre  no identificada de unos 22 años de edad aproximadamente.

El cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el ojo al parecer por proyectil disparado con arma de fuego.

Estaba atado de las manos hacia atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba