Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Cabecillas de pandillas que dirigían acciones capturados en Morazán

Redacción // Imágen PNC

Yoni Javier Lobo del Cid, de 24 años, un miembro de estructura criminal, quien posee al menos 10 órdenes de captura por los delitos de extorsión agravada, y homicidio agravado en perjuicio de dos personas, entre otros ilícitos, fue detenido por la policía, durante las últimas horas, en el municipio de El Divisadero, departamento de Morazán.

El imputado ha sido considerado por la policía y de acuerdo a las investigaciones, como un “corredor”, es decir el segundo al mando dentro de la organización criminal a la cual pertenece, en la referida zona.

La detención de Lobo del Cid se realizó mediante órdenes de captura judiciales, emitidas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, y juzgados del departamento de Morazán, como en el caso de El Divisadero.

Por otra parte, personal policial del Departamento de Investigaciones, capturaron a Ever Salomón Gómez Pereira de 38 años, William Omar Vigil Argueta de 18 años y Emerson Alexander Ortiz Díaz de 20, acusados del delito de homicidio agravado en perjuicio de un hombre, según la policía local este delito lo habrían cometido en el Caserío Hoja de Sal, del Cantón la Montaña, en Osicala, en el año 2018.

En las próximas horas, se pondrán a disposición de los tribunales de justicia que los requieran, y determinar su grado de participación en los hechos investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba