Acción PolicialNacionales

La PNC reporta seis asesinatos cometidos en las últimas horas en diferentes puntos del país

Sobre el boulevard Venezuela y la 21 av. Sur, frente a la venta de motos se encontró a Rubén Neftalí Rodas Reyes, de 30 años de edad, presenta lesiones con arma de fuego  el en tórax y brazos, por lo que fue trasladado al hospital Rosales.

Sujetos desconocidos le realizan los disparos desde un vehículo, y al llegar al hospital murió debido a la gravedad de las lesiones.

La policía detuvo a José María Díaz Martínez, de 50 años de edad, en la residencial Brisas de San Francisco, acusado del crimen.

Siempre en la mencionada colonia la PNC reportó una persona lesionada de bala identificado como José Leónidas Arguello Scaffini, de 64 años de edad, profesional farmacéutico.

La víctima presentaba heridas provocadas por arma de fuego. La persona se encontraba trotando en el lugar.

Se desconocen las características de los hechores y el móvil debido a que solo reportaron los disparos en el lugar.

Sonsonate

Sobre la 6ª. calle oriente, frente a Funter de la colonia El Paraíso de Sonsonate desconocidos le realizaron varios disparos contra Efraín López Mancía, de 37 años de edad, residente en Metalío y un menor que lo acompañaba.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de Sonsonate, donde fallecieron por lesiones de arma de fuego en la cabeza

Apaneca

En la finca El Cerrito de Jocotal una persona no identificada murió. El cadáver de unos 22 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión de bala en el ojo.

El cuerpo estaba atado de las manos.

San Alejo

En San Alejo, La Unión se encontró un hombre muerto, identificado como Nelson Ariel Dávila, de 38 años de edad, alias “el chocho”, de nacionalidad nicaragüense.

El cuerpo estaba en la entrada de un taller de estructuras metálicas.

Cuatro sujetos con ropas oscuras con pasamontañas le efectuaron disparos con armas de fuego causándole la muerte al instante. La víctima tenía como 15 días de trabajar en ese taller.

El cuerpo presentaba tatuajes en varias partes del cuerpo y vestimenta tipo pandilleril.

San Simón

Una persona semi enterrada se encontró en el caserío El Junquillo, del cantón Las Quebradas del municipio de San Simón.

El cadáver estaba en estado de putrefacción por lo que se coordina con las entidades correspondientes para la inspección policial.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba