Nacionales

Alcaldía de San Salvador debe $4 millones a MIDES

Una vez más los capitalinos siguen sufriendo por los promontorios de basura en  las calles, esta vez porque el alcalde Ernesto Muyshondt adeuda a MIDES 4 millones de dólares por el servicio de recolección, transporte y disposición final de desechos sólidos.

MIDES, en un comunicado señala que la mora de la alcaldía de San Salvador es de 743 días y que debido a los atrasos en los pagos la empresa se pone en riesgo el pago de planilla de sus trabajadores y el pago a proveedores.

“En virtud de la falta de pago por parte de la alcaldía Municipal de San Salvador, la empresa ha incurrido en incumplimiento de obligaciones de la compañía, retraso de pago a nuestros proveedores de insumos esenciales para la operatividad de la empresa, poniendo en riesgo el pago de la planilla a nuestros empleados”, manifestó.

MIDES señala que: “A la fecha hemos llegado a un punto en que para continuar con nuestras operaciones normales diarias necesitamos el apoyo de nuestros clientes consistente en pagar sus facturas”.

Agregó haber esperado “pacientemente” por dos años que la municipalidad dirigida por Ernesto Muyshondt se ponga al día pero al no hacerlo, le imposibilita brindar un servicio adecuado a la Alcaldía.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba