Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Gobierno de Nicaragua cuenta con 80 nuevas clínicas móviles

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó que Nicaragua cuenta con 80 nuevas clínicas móviles para llevar salud y vida a las familias nicaragüenses.

“Nuevas clínicas móviles remozadas, otras completamente nuevas para un total de 80 que estarán movilizándose en todo el país en las ferias de salud. Hermosa, el interior, los equipo, las camillas, todo lo que hay dentro de cada uno de estos vehículos que son vehículos para la salud y la vida, móviles para la salud y la vida”, expresó la vicepresidenta compañera Rosario.

“Cómo nos sentimos de contentos y agradecidos a Dios por poder estrenar con las familias, con las personas de todas las edades, todos estos equipos que son para mejorar cada vez más el alcance, la atención, la calidad con la que llegamos a cubrir necesidades y a trabajar con la bendición de Dios para resolver situaciones difíciles”, afirmó.

Y que hermoso el acto de esta mañana con la doctora Martha Reyes, la ministra de salud y su equipo de trabajo recibiendo y entregando más, mejores, nuevos equipos de salud para todo el país, ultrasonidos, camas hospitalarias eléctricas, ventiladores que como decía la doctora Martha Reyes no son solamente para esta emergencia sino para tiempo porque siempre hay, siempre hay padecimientos respiratorios que tenemos que atender y nos sentimos en primer lugar agradecidos a Dios porque podemos traer todos estos equipos para enviarlos a los distintos centros hospitalarios en el país, sino que también al recibirlos fortalecemos nuestra propia capacidad de trabajo, de atención esmerada, dedicada, devota, a las familias nicaragüenses. 

En el rostro del pueblo está el rostro de Dios, en el alma del pueblo está Dios y por eso servir al pueblo y hacerlo con amor inmenso es servir a Dios nuestro señor. Cuántos equipos, cuánta posibilidad, cuánto derecho restituyéndose, cuánto trabajo por la salud, la fuerza, paz y bien, paz y bien en nuestra Nicaragua y hacerlo con ese sentido de dignidad que escucha al pueblo y que no se distrae con voces disonantes, porque escuchamos al pueblo, atendemos a nuestro pueblo, trabajamos con y para nuestro pueblo, sirviéndole siempre como esperamos, humildes, humildemente servirle a Dios nuestro señor”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba