Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres asesinatos reporta la PNC en San Salvador y uno en La Paz. Entre ellos un agente de la policía

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó cuatro homicidio ocurridos durante las primeras horas de este domingo en el departamento de San Salvador y La Paz.

El primero de ellos ocurrió específicamente en el municipio de Santo Tomás, San Salvador. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar para procesar la escena. Según información preliminar, la víctima no identificada fue atacada con un objeto contundente que le causó la muerte instantánea.

El segundo homicidio se trata de un agente de la PNC que fue asesinado sobre la calle Gerardo Barrios y 9 Avenida Sur, San Salvador.

Según detalle de las autoridades, el agente se encontraba de licencia. De momento no se conoce la causa que habría detonado la situación.

Un agente de la Policía Nacional Civil fue asesinado esta mañana en la calle Gerardo Barrios y 9ª. avenida sur, en San Salvador. El oficial estaba de licencia, indica la PNC.

En este mismo sentido, una patrulla de la PNC fue atacada a disparos cuando realizaban una inspección de rutina en Sensuntepeque, Cabañas.

La institución policial afirmo además que el atacante es miembros de la pandilla MS-13 y fue identificado como Ronald Pérez, alias “sapo”, quien falleció en el lugar tras recibir disparos como respuesta a la agresión.

“Una de nuestras patrullas fue atacada por pandilleros de la MS13, en Sensuntepeque, Cabañas, en respuesta a la agresión un pandillero resultó fallecido”, dice el reporte.

Al cierre de esta nota no se reportaron capturas, pero la PNC mantiene un operativo de búsqueda en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba