DeportesInternacionales

Solo tres de Barcelona rebajarían salario por crisis: ¿Messi, Piqué?

EFE

Son tiempos de crisis y el FC Barcelona lo siente manera particular. Por eso trabaja en una posible rebaja salarial para su costosa plantilla, que bordearía el 30 por ciento.

Hace un par de días, la cadena RAC 1 revelaba que los jugadores de la primera plantilla y del filial habían firmado un burofax en el que se oponían a sacrificar sus ingresos.

Sin embargo, según Catalunya Ràdio, hay tres jugadores que les hicieron saber a los directivos que sí están dispuestos a perder ingresos con tal de ayudar a las finanzas del equipo.

Y no son el capitán Messi ni de los tradicionales Busquets, Piqué, Jordi Alba. Todos ellos firmaron el burofax. Se trata de Ter Stegen, Lenglet y De Jong.

Según el diario Marca de España, los ingresos del Barcelona habrían bajado más de 200 millones de euros por lo cual la crisis económica se está sintiendo ya. Sin embargo, la plantilla no cree que ayude con una rebaja salarial, excepto los tres mencionados. Da la idea de una situación igual de tensa a la del final de temporada y un camerino que, a todas luces, sigue sin estar unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba