Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Estudiantes de diseño podrán ser parte del concurso “HUAWEI te inspira”

Impulsar y reconocer el trabajo de los estudiantes de Diseño que serán exhibidas en El Salvador Fashion Week (SVFW), organizado por Fashion Life LA, es lo que busca HUAWEI con su iniciativa de diseño “Moment”.

La pieza de diseño “Moment” consiste en que el diseñador presentará una pieza que muestre un momento, vivencia o experiencia inspirado en los productos Huawei, dicha pieza deberá de ser usable. La pieza deberá ser en talla S si es de mujer y en talla M si es de hombre. Puede ser un look completo o una pieza para la parte superior del cuerpo pero que sea inspirado en los dispositivos HUAWEI.

“HUAWEI es una marca que marca moda y creemos que con la pieza de diseño ‘Moment’ los estudiantes de Diseño podrán crear una propuesta creativa  inspirada en los dispositivos HUAWEI y crear tendencia en los salvadoreños”, dijo Samasch Reid, gerente de Relaciones Públicas de HUAWEI.

Story image

Fase del concurso de diseño

  • Se presentará la pieza de diseño en Instagram durante la semana del Fashion Week. con una foto creativa y haciendo mención al copy siguiente: “HUAWEI nos invitó a ser parte de la pieza de diseño “Moment” en la que resalto mi experiencia y vivencia como diseñadora”, deberá taggear la marca @huaweimobileca en Instagram.
  • La pieza de diseño también se exhibirá en la pasarela de la Fashion Week el 18 de noviembre de 2021 y será evaluada por jurado calificador para la selección de la pieza de diseño ganadora. El jurado estará conformado por 1 vocero de HUAWEI (Samasch Reid),  1 Representante de FashionLife (René Barrera) y una diseñadora de moda.
  • El ganador se hará público en el streaming de SVFW Holiday 2021 el 18 de noviembre.

“Habrá 1 diseño ganador y su creador será premiado con una tablet MatePad 10.4, uno de los productos estrella de HUAWEI que dentro de sus características incluye diseño premium, rendimiento suficiente y un sonido espectacular”, aseguró Reid.

La HUAWEI MatePad 10.4 con su estéreo Histen 6.0 3D hace que la experiencia auditiva sea envolvente. Su pantalla certificada con TÜV Rheinland Low Blue Light ofrece imágenes nítidas, coloridas y detalladas para disfrutar de excelentes fotografías a través de una pantalla de 10.4 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba