Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
CACTIUSAEmpresarial

Cactiusa de R.L. impulsa el compromiso ambiental en el cooperativismo salvadoreño

En el marco del mes dedicado al cooperativismo en todo el mundo, Cactiusa de R.L., por segundo año consecutivo reunió a miembros directivos de diferentes cooperativas del país y asociados para que participaran en la conferencia denominada «Nuestro compromiso para preservar el medio ambiente», la cual estuvo a cargo de la costaricense Dalia Borgar, coordinadora de la Escuela de Economía Social de Andalucia, España para America Latina, quien posee una gran trayectoría en materia ambiental.

Esta conferencia tiene como eje principal uno de los objetivos de Desarrollo Sostenible «Ciudades y Comunidades Sostenibles», propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El cual busca concientizar a los cooperativistas salvadoreños de cómo cuidar nuestro planeta a través de acciones y programas que puedan realizar las cooperativas.

Cabe destacar que en El Salvador, actualmente, más de medio millón de personas están asociados a una cooperativa; en el caso de Cactiusa de R.L., su membresía sobrepasa los 27,000.

Es por ello que, el comité de Educación de Cactiusa de R.L., en su Plan de Trabajo Anual, tiene contemplado la realización de más programas encaminados al beneficio de sus asociados y comunidad en general, tomando en cuenta los principios y valores cooperativos que tiene como razón de ser a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba