Nacionales

Ministro de Salud asiste ante Comisión Especial Legislativa

Con el fin de que explique a la mesa legislativa sobre el uso de recursos durante la emergencia por el Covid-19, el ministro de Salud, Francisco Alabí acudió esta mañana a la comisión especial para informar sobre.

El titular de Salud dijo que para combatir la pandemia, el Ministerio de Salud ha utilizado un total de 106 millones de dólares. Señaló que 65 millones corresponden a los fondos de protección y mitigación de desastres de origen natural y 41 millones  provienen de fondos ordinarios.

Tras escuchar las declaraciones del ministro, el diputado de GANA, Guillermo Gallegos felicitó funcionario por la información que brindó en la comisión especial: “Quiero felicitar al Señor Ministro de Salud Francisco Alabí por el trabajo realizado por usted y todo el sistema de Salud para atender esta Pandemia, con los mejores resultados regionales.

Me alegra que haya compartido toda la información con tanta claridad y desglosando cada rubro”.

Gallegos añadió: “Quiero expresar de parte del grupo parlamentario de GANA que nos sentimos muy satisfechos con la exposición que ha hecho el Ministro de Salud, espero que en un futuro se valore la importancia de la Construcción de este Hospital de El Salvador que ha salvado tantas vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba