Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Incautan bienes y cuentas bancarias al expresidente Sánchez Cerén

La Fiscalía General de la República informó hoy que se incautaron viviendas, vehículos y dos cuentas bancarias por $1,275,107.41 al expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en un nuevo proceso de extinción de dominio.

Algunos de los bienes incautados pertenecen al yerno del exmandatario, William Oswaldo Vaquero León.

Este nuevo proceso nace de la imputación penal contra Sánchez Cerén por lavado de dinero y peculado, dónde también fueron acusados otros 17 exempleados de Casa Presidencial.

En agosto de 2022, la Fiscalía acusó a Sánchez y a 17 exempleados de su Gobierno de lavar $183 millones la cuenta de Gastos Reservados de Casa Presidencial a seis cuentas particulares.

Los datos preliminares que reveló la Fiscalía dicen que de este monto $152 millones fueron retirados en efectivo y otros fondos fueron pagados a proveedores que no tenían relación comercial con Capres.

Según las acusaciones hechas por la Fiscalía General de la República, en Twitter, los 15 señalados también habrían desviado fondos de las donaciones de la república de China Taiwán, por $3,968,547.19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba