Empresarial

Pásate a Movistar y recibe más datos para navegar

Esta promoción recibe a los clientes con una gran variedad de opciones para disfrutar de más datos al adquirir un smartphone o simplemente continuar conversando con quienes más lo desees.

Movistar El Salvador amplió su portafolio de ofertas para que sus clientes puedan seguir conectados a sus seres queridos, amigos y actividades cotidianas. Quienes decidan pasarse a la compañía antes del 30 de noviembre, con su mismo número telefónico, podrán disfrutar de más datos para navegar y disfrutar de las posibilidades que da la tecnología.

Los que decidan pasarse a Movistar recibirán tres meses gratis al adquirir un plan Ilimitado Pospago en contratos de nueve meses sin smartphone; y en contratos de 18 y 24 meses con smartphone incluido. Los que decidan pasarse en la modalidad prepago recibirán gratis datos ilimitados, llamadas ilimitadas en la red Movistar, USA/CAN y 100 minutos a otras redes móviles por 10 días; además de recibir 1GB gratis por tres días durante 12 meses en la primera recarga desde $2.10 cada mes.

“Esta es una bienvenida con todo lo que nuestros clientes necesitan para mantenerse conectados, y disfrutar sin límites de sus contenidos favoritos. Pasarse a Movistar es una grata experiencia porque el cliente puede elegir el plan que mejor se adapta a sus posibilidades y necesidades de consumo, recibiendo a cambio mucho más por su inversión”, explicó Claudia de Juárez, responsable de Marketing de Movistar.

En Movistar los clientes pueden elegir entre una amplia gama de teléfonos que responden a cualquier requerimiento de comunicación y navegación. En la gran variedad de equipos disponibles se pueden encontrar con pantallas de hasta 6.9 pulgadas y cámaras de entre 8 y 22 MP para capturar tus mejores momentos. Si demandan una capacidad, Movistar cuenta con smartphones de hasta 8 G de memoria RAM y 256 GB de memoria interna.

Claudia de Juárez añadió que “esta promoción es la mejor expresión de nuestro sólido compromiso con El Salvador: fortalecer la comunicación y proveer variados servicios de alta calidad. Cada día trabajamos para ofrecer la mejor experiencia en nuestros servicios porque sabemos que estar conectados es una prioridad, sobre todo en estos momentos que vivimos.”

Movistar El Salvador sigue siendo un aliado multi estratégico en la economía del país al desplegar sus amplias capacidades para garantizar la comunicación de todos los salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. Los servicios de la compañía se enfocan en optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de forma estable y segura para todos, para que los salvadoreños sigan conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba