Acción PolicialNacionales

PNC reporta cuatro asesinatos entre ellos dos mujeres

Cuatro asesinatos, entre ellos dos mujeres, fueron reportados por la oficina de prensa de la PNC en diferentes partes del país, reportó la oficina de prensa.

El sistema de emergencia 911informó sobre la muerte de dos persona en caserío El Carago del cantón Anchila por el tanque de Agua jurisdicción de Concepción Batres, Usulutan.

El nombre del primer fallecido es Melvin Alonso Barrientos, de 26 años de edad. El segundo fallecido es Genaro de Jesús Barrientos, de 24 años de edad, ambos con residencia en la calle principal del caserío Guerrero de cantón Hacienda Nueva.

Los cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza y espalda.

A eso de la 1 a.m. de este día, ingresaron a la vivienda siete  sujetos vestidos con ropas oscuras y portando armas de fuego quienes dispararon a las víctimas.

 San Juan Opico

Agentes de la PNC que se conducían sobre la calle del desvío de Opico, la altura del cantón Sitio del Niño fueron atacados por sujetos que les lanzaron una granada el cual impacto en el patrulla y le explotó la llanta trasera derecha.

En el atentado resultando lesionado el cabo que fue trasladado al hospital por el equipo 99 de la sub delegación de Quezaltepeque.

En el lugar se detuvo en el lugar se logró detener un vehículo P- 775 865, donde se conducían unos sujetos, el vehículo era conducid0 José Roberto Mejía Avilés.

Minutos después se detuvo  Mauricio Alberto Sánchez sospechosos de participar en el hecho que presentana tatuaes de la MS-13.

Coatepeque

En el cantón Conacaste de Coatepeque se encontró a dos mujeres fallecidas, al parecer con arma de fuego. Los cuerpos presentaban heridas de escopeta 12 mm.

Los cadáveres fueron identificados como: Rosa Blanca Argueta Canales, de 50 años de edad, y Consuelo del Carmen Argueta Canales de 38 años.

Los hechores fueron dos sujetos desconocidos que se conducían a bordo de una motocicleta.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba