Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Se esperan lluvias para la tarde de este viernes

El meteorólogo de turno Walter Flores dijo que a partir del mediodía de este viernes ingresará “mucha humedad” a la región por lo que se comenzarán a gestar las tormentas en los alrededores de la cordillera volcánica.

El cielo estará un poco nublado en la mañana y la nubosidad disminuirá en durante la tarde y la noche. Según el Ministerio de Medio Ambiente, las condiciones meteorológicas de hoy están asociadas a un sistema de baja presión que se ubica en el mar Caribe frente a la costa de Costa Rica.

Se tendrán vientos con velocidades desde 4 hasta 18 kilómetros por hora y habrá mucho calor por la tarde, aunque en el resto del día se estima que habrá un ambiente relativamente fresco.

Las temperaturas máximas serán de 34 grados centígrados en Nueva Concepción (Chalatenango) y en Acajutla (Sonsonate), y de 33 grados centígrados en La Unión y en San Miguel. Mientras, en Santa Ana se tendrá una máxima de 32 grados y en San Salvador será de 30.

Las temperaturas mínimas serán de hasta 18 grados centígrados en Santa Ana, 20 en San Salvador, 22 en San Miguel y Nueva Concepción, 23 en La Unión y 24 en Acajutla.

Para el fin de semana se espera una disminución de lluvias solamente el sábado, pues el domingo se volverán a tener precipitaciones principalmente en la tarde y noche, dijo Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba