Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Esta mañana se esperan lluvias en diferentes partes del país

La mañana del miércoles 8 de septiembre se registran lluvias en distintos puntos de la zona central y occidental de El Salvador.

Según informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, la acumulación de nubosidad ha propiciado la formación de estas lluvias con intensidades de débiles a moderadas.

También se espera que el clima para el resto del día sea de agradable a cálido. Además, se espera la ocurrencia de lluvias para la tarde y noche en el territorio.

El último reporte especial del Observatorio indica que debido a la cantidad de lluvia acumulada en el suelo, se debe prestar especial atención a la alta probabilidad de deslizamientos en zonas montañosas, especialmente en sectores de Chalatenango y Morazán.

En la calle Madrid, de San Salvador, en dirección al Paso del Jaguar, se reportó un pequeño deslizamiento que permanece a un costado de la calle, sin afectar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba