DeportesInternacionales

El Real Madrid empata al Borussia en el último minuto

Parece que la victoria ante el Barcelona el pasado sábado poco significó para el Real Madrid. Los merengues dieron todo lo que tenían en El Clásico porque ante el Borussia Monchenglandbach los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a carecer de intensidad, aunque salvaron el empate en el último minuto para maquillar un partido que genera dudas. 

La figura para el Borussia fue Marcus Thuram. El «10» y también mítico del ex jugador Lilian Thuram, se marcó un doblete con el que su equipo se llevó de manera un tanto sorpresiva la victoria ante un Real Madrid sin gol, sin intensidad y con los mismos vicios de los últimos partidos, obviando el encuentro ante el Barcelona.

Una buena actuación en el clásico no borró lo mal que sigue el cuadro merengue. Pese a dominar de manera intrascendente, un gol de Thuram al 33′ lo descontroló. Fue al 58′ de juego que el mismo jugador anotó el 2-0 que parecía complicado para un Madrid que no encontró las formas para ganar en suelo alemán. 

Sobre el final Karim Benzema anotó y en el último minuto Casemiro le dio el empate a los merengues, que se salvan de una catástrofe y que pudo significar su cuarta derrota consecutiva en el torneo europeo. 

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba