Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

En la Unión pandilleros corren al ver la presencia Policial y dejan armas en el campamento.

La PNC también reportó la captura de alias «Kike», quien era prófugo por el delito de Robo Agravado. El sujeto era de una estructura Delincuencial dedicada al robo de Furgones con Mercadería.

Las autoridades policiales del departamento de La Unión, reportaron esta tarde un procedimiento de incautación de armas.

El campamento Terrorista estaba ubicado en un manglar conocido como Metaza, ahí habían varios pandilleros reunidos, pero al ver la presencia Policial decidieron salir corriendo, en la huida dejaron abandonadas dos armas de fuego, un escopeta y un revólver.

Así mismo reportaron la captura de un sujeto con orden Judicial.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Relacionados Al Patrimonio de la División Central de Investigaciones realizó la captura de RUSBEL ENRIQUE MEJÍA LÓPEZ, alias Kike.

Este sujeto está vinculado a una estructura delincuencial dedicada al robo de furgones con mercadería, cuando la policía realizó la captura de la estructura, este sujeto quedó prófugo, ayer fue capturado y será puesto a las órdenes del tribunal correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba