Empresarial

Reagenda tus proyectos personales con Credicomer

Credicomer sigue creando oportunidades para los salvadoreños que necesitan soluciones financieras para alcanzar sus metas. Dados los desafíos sin precedentes que plantea la pandemia del COVID-19, se han dejado proyectos sin realizar, hoy es el momento para reagendar esas metas que quedaron sin cumplirse de la mano del mejor aliado financiero de los salvadoreños, Credicomer.

Los créditos personales de Credicomer se adaptan para diferentes necesidades de sus clientes y así apoyarlos a hacer realidad sus proyectos, por ejemplo, adquirir su propio vehículo, amueblar su casa, seguir con sus estudios, consolidar sus deudas o simplemente para solventar gastos personales y otras necesidades que ameriten el uso del financiamiento. La institución brinda grandes beneficios entre los cuales destacan la ágil resolución a la solicitud de crédito, tasa de interés competitiva y personalizada, plazos convenientes y la opción de pago en ventanilla o con orden de descuento.

En un escenario de menor liquidez en los hogares, por la emergencia que hemos vivido, es posible seguir adelante y realizar todos los proyectos que se han pospuesto. En Credicomer ofrecemos diferentes soluciones financieras con la mejor asesoría y servicio personalizado, para ayudar a nuestros clientes a que reagenden sus proyectos HOY MISMO”, comentó, la Licenciada Sandra de Rosales jefe de banca de personas de Credicomer.

Credicomer se ha caracterizado por proveer soluciones financieras diferentes para sus clientes, abriendo sus puertas y brindando acceso al crédito a sectores que no están siendo atendidos por la banca tradicional y así apoyarlos a hacer realidad sus sueños.

La institución financiera ha reforzado sus canales digitales y la atención de sus ejecutivos. Adicionalmente, todas sus agencias están operando al 100% con medidas de bioseguridad desinfección en cada puesto y todas las medidas para que sus clientes y colaboradores estén fuera de todo riesgo.

Para conocer más sobre las soluciones financieras y las actividades que la Empresa realiza pueden visitar la página web www.credicomer.com.sv, llamar al número 2567-3333 o visitar sus agencias ubicadas en diferentes puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba