Acción PolicialNacionales

La PNC reportó una serie de acciones delincuenciales en varios puntos del Gran San Salvador

Atendiendo orden judicial, la Policía Nacional Civil capturo a un cabecilla de la Mara Saltarucha, MS13, por los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Se trata de Elías Alejandro Ramírez Martínez, alias, Chiki o Liromboy, este sujeto fue capturado en barrio San Jacinto, San Salvador.

Capturan a dos miembros de la 18 en El Modelo

Asimismo, se detuvo en flagrancia en la comunidad Modelo 2, a José David Ayala Renderos, alias el Scrapy, miembro de la Pandilla 18 Sureños por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. La detenciones realizadas por agentes de la delegación de San Salvador.

En caserío Los Herrera del cantón Calamar 5, jurisdicción del municipio de Moncagua, grupos terroristas dispararon contra personal policial que respondió estos ante la agresión con el resultado  hombre fallecido, no identificado.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo revolver. En la zona s montó  un amplio dispositivo de búsqueda.

Soyapango

 En la colonia San Carlos 1 de Soyapango se encontró el cadáver de Walter Manuel Évora Vásquez, de 26 años de edad, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo por arma de fuego.

En la escena se observan 7 casquillos calibre 9mm., por el momento se desconoce de los hechores y solo se menciona a varios sujetos que llegaron al lugar mientras la victima salía a trabajar.

Los delincuentes le realizan varios disparos y posteriormente se dieron a la  fuga rumbo a los condominios Prados de Venecia.

Destruyen 643 kilos de cocaína

La Fiscalía General procedió a la destrucción de 643 kilos de cocaína incautados en dos procedimientos, uno en Pasaquina La Unión y otro en aguas internacionales. La droga representa un valor en el mercado del Tráfico Ilegal de 16 millones 76 mil14 dólares.

Accidente de tránsito e Carretera de Oro

La PNC reportó un fuerte accidente de tránsito sobre la Carretera de Oro a la altura de dónde están Los Típicos por Montes de San Bartolo 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba