Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Las tarjetas de crédito Davivienda traen descuentos que le llegan al corazón

Durante este mes dedicado al amor y la amistad, Davivienda trae grandes descuentos y promociones para que sus clientes aprovechen al máximo para celebrar esta fecha especial.

En San Valentín los clientes podrán comprar todo con sus tarjetas de crédito Davivienda, ofreciendo alternativas con las cuales, sin duda, tendrán la oportunidad de escoger entre celebrar con un exquisito platillo, regalar un detalle especial o incluso obtener un obsequio personal.

Para iniciar bien cada semana de febrero, todos los lunes, los tarjetahabientes tendrán la oportunidad de obtener un 25 % de descuento en Roadmarket, donde podrán comprar productos de conveniencia y de supermercado. Para cada martes del mes, podrán celebrar ese almuerzo o cena junto a esa persona especial, disfrutando la mejor carne a la parrilla, con calidad y perfección que sólo ofrece La Pampa, aprovechando un 40 % de descuento.

Además, del 3 al 5 de febrero pueden adquirir hasta un 20 % de descuento en el área de celulares y tablets en PrismaModa.com. El 11 de febrero los clientes del banco podrán obtener hasta 30 % de descuento con Tuyo App y el 12 de febrero ofrecerán una gran oportunidad de obtener descuentos de
30 % en ropa y accesorios de Sears.

Adicional a estas promociones, Davivienda le invita a prepararse para celebrar a lo grande el super
bowl aprovechando grandes descuentos para equipar su casa.

Con el objetivo de brindar facilidades a todos sus clientes, Davivienda ha realizado alianzas con Tiendas en Línea, Aplicaciones Móviles, entre otros que ofrecen una amplia gama de productos, marcas de prestigio y tecnología; promoviendo el comercio electrónico y la compra local.

“Sabemos que todos buscan el regalo perfecto para este San Valentín, es por ello que este año queremos que celebren a lo grande compartiendo un buen regalo con personas especiales. Tenemos promociones durante todo el mes, por lo que cada día será una oportunidad diferente para compartir”, indicó Claudia Barrientos, Jefe de Beneficios y Adquirencias de Banco Davivienda Salvadoreño.

Las Tarjetas de Crédito Davivienda que participan en esta promoción son: Tarjeta de Crédito Visa Local, Clásica Internacional, Dorada, Platino y MasterCard.

Para más información los clientes y personas interesadas pueden llamar al 2567-1111, visitar la página
web www.davivienda.com.sv. Las promociones y descuentos disponibles pueden consultarlos en la
APP Davivienda El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba