Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

¿Dónde ver el partido entre el Inter de Miami y El Salvador?

Cientos de aficionados que se encontraban a las afueras del hotel, corearon el nombre de: «Messi, Messi», cuando el astro argentino ya estaba en la habitación de un hotel capitalino.

Tras la espera de muchos salvadoreños, el encuentro entre el Inter de Miami y La Selecta salvadoreña se disputará esta noche. Sin embargo, hay varias personas que no podrán asistir a ver presencialmente el encuentro, ya sea por no tener entrada o para evitarse el dolor de cabeza del tráfico vehicular, por lo que han buscado diversas alternativas para no perderse ver al 10 de Argentina en el coloso de Monserrat.

El encuentro será transmitido únicamente por el canal 4 y a través de la aplicación de TCS GO! El encuentro está programado para comenzar a las 7:00 p.m. Muchos usuarios de redes sociales han compartido historias de lo que significa poder ver al astro argentino en territorio salvadoreño.

Lionel Messi llega a El Salvador como el reciente ganador del premio The Best, que hasta la fecha sigue causando polémica, como ganador del Balón de Oro, que también ha sido criticado y como campeón del mundo, competición que desde más de un año que finalizara, tanto jugadores como fanáticos han cuestionado el campeonato de Argentina.

Botón volver arriba