Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Rally Trifinio 2024 una opción para los amantes del automovilismo

La estación de radio YXY, perteneciente a Radio Corporación FM, demuestra su compromiso con el deporte a nivel nacional, siendo una de los patrocinadores del evento.

Rallyeman Motorsport El Salvador, una figura destacada en la organización de los Campeonatos Nacionales de Rally y que ha consolidado su reputación en el ámbito deportivo. Para este 2024, la entidad presenta con orgullo el «Rallye Trifinio», una ambiciosa propuesta que promete emocionar a los aficionados del automovilismo.

Con el objetivo de fomentar el turismo dentro de la región, el Rallye Trifinio se llevará a cabo entre El Salvador, Guatemala y Honduras, destacando la belleza y diversidad de El Trifinio como un destino turístico multifacético en Centroamérica.

La competición está programada para el sábado 23 de marzo, con inicio en el Centro Comercial Las Cascadas, Antiguo Cuscatlán. El banderazo de salida está previsto para las 7:30 a.m., y se anticipa que los competidores regresen al mismo punto alrededor de las 5:30 p.m., cerrando así un día lleno de adrenalina y velocidad.

La ruta del Rallye Trifinio está cuidadosamente diseñada para ofrecer a los participantes y espectadores experiencias inolvidables, con paradas en lugares emblemáticos como Metapán en El Salvador, Esquipulas en Guatemala y Nueva Ocotepeque en Honduras. Paradas con las que se garantizan vistas espectaculares y una inmersión en la riqueza cultural de la región.

CARRERA ÚNICA EN SU GÉNERO

Esta modalidad de carreras, única en su género por su enfoque en la regularidad y precisión, cumple con todas las normativas de tránsito y cuenta con la aprobación del Viceministerio de Transporte. Los participantes se enfrentan al desafío de descifrar la ruta en el momento de la salida, cuando reciben el Libro de Ruta con instrucciones para resolver de inmediato, determinando así las velocidades adecuadas y llegando a tiempo a los Controles (Check Points) a lo largo del recorrido.

Aún queda tiempo para inscribirse en esta emocionante aventura. La participación está abierta a todo tipo de vehículos, ya que la ruta se desarrollará completamente sobre asfalto, prometiendo una jornada de competición apasionante para todos los amantes del automovilismo.

Botón volver arriba