Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Exalcalde de Ilopango, Adán Perdomo renuncia de ARENA

Adán Perdomo, anunció su renuncia al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), junto otros miembros de la estructura partidaria en el municipio y de otros, como Soyapango, Mejicanos y Aguilares.

Entre las razones de su renuncia dio que el partido “no logra cumplir con la realidad de este país, ya que en este momento solo se está variando con la misma dirigencia”, sostuvo.

Perdomo, quien fue segundo regidor suplente de 2015 a 2018 y alcalde de Ilopango de 2018 a 2021, agregó que no tuvieron apoyo de la dirigencia del partido.

«Cuando se le pidió ayuda a la dirigencia, cuando se le pidió el acercamiento a los alcaldes, nunca estuvimos ningún acercamiento ni tampoco la función de poder servir ni ayudarnos”, Adán Perdomo, exalcalde y actual concejal.

Incluso dijo que actuales miembros del Consejo Nacional de ARENA, (Coena), tienen plazas en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y en la Asamblea Legislativa. “Mucha de la dirigencia que está presente no tiene un empleo”, reprochó.

A pesar de que anunció que “desde otras trincheras” estarán cercanos a las comunidades, aseguró que no se sumarán a otro instituto político. «Aclaramos que no nos vamos a afiliar ni estamos yéndonos a ningún partido político por el momento; pero mas bien queremos trabajar y queremos brindar un apoyo directamente a nuestra población”, afirmó Perdomo.

Según la carta enviada al presidente del Coena, se declaró independiente como concejal. “Desde hoy puedo trabajar independientemente y puedo trabajar por el bienestar de mi gente”, leyó Perdomo.

Adán Perdomo fue acusado por el delito de peculado y malversación de fondos a finales de 2020 y fue sobreseído por el Juzgado de Instrucción en febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba