Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

ARENA y el FMLN cuestionan que empresa israelí maneje la Lotería Nacional de Beneficencia

Ayer se conoció que la Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador fue concesionada a un grupo empresarial israelita que representa y opera dos loterías en Guatemala.

El empresario israelí Yossi Abadi, agradecemos al Gobierno y al Presidente “por creer en nosotros. Vemos en El Salvador un gran destino para inversiones”.

Y es que desde hace varios años la Lotería Nacional ha venido bajando sus ventas porque los premios no son del agrado de los que compran los billetes, esto comparado con loterías de otros países que brindan premios bastante altos que benefician a los compradores.

El acuerdo firmado  tiene 20 años de duración y ha despertado interés en muchas personas que acostumbran a comprar billetes de Lotería Nacional pues esperan mejores premios, sin embargo los diputados de ARENA y el FMLN se pronunciaron en contra de este arreglo y lo declaran ilegal.

Mario Ponce.

Mario Ponce, presidente del parlamento y diputado del PCN dijo “Dejemos que eso venga a la Asamblea porque es una concesión y toda concesión  debe de ser avalada o denegada por la Asamblea Legislativa”.

Jorge Handal.

Por su parte, Jorge Handal del FMLN dijo que el Gobierno “violó un principio de transparencia que está reflejado en la administración pública. Además la Lotería no es propiedad del Ejecutivo, es propiedad del Estado y tendría que haber pasado eso por la Asamblea Legislativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba