Internacionales

Si se cuentan los votos legales, gano fácilmente: Donald Trump

televisa.News

El presidente Donald Trump aseguró que su victoria es segura si solo se toman en cuenta lo que él bautizó como ‘votos legales’.

El presidente Donald Trump ofreció una conferencia de prensa, la tarde del jueves  5 de noviembre, en donde aseguró que su victoria en las elecciones no puede ser puesta en duda si solo se toman en cuenta a los que llamó votos legales, por lo que de nuevo dejó entrever que habría fraude electoral.

“Si cuentan los votos legales nosotros ganamos fácilmente, pero si cuentan los votos ilegales pueden intentar robar las elecciones a nosotros”, afirmó Trump durante una comparecencia ante la prensa en la Casa Blanca.

Insistió también en sus acusaciones, en las que ha enfatizado en que hubo  fraude en el voto por correo y culpó de ellos a los funcionarios demócratas.

“Los funcionarios demócratas nunca creyeron que podrían ganar estas elecciones, honestamente, realmente es por eso por lo que hicieron papeletas por correo con esta tremenda corrupción”, afirmó Trump.

A continuación señaló que llegará a las últimas consecuencias para buscar la transparencia en los comicios.

“No podemos permitir que se roben una elección, no podemos permitir que eso pase en nuestro país. No podemos deshonrarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba