Nacionales

Muyshondt envía camiones con basura a la quebrada El Garrobo que reos ya habían limpiado

Los reos en fase de confianza trabajaron intensamente para limpiar de basura la quebrada El Garrobo y de esta manera evitar inundaciones en San Salvador, pero el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, 24 horas después envió más camiones con desechos para ser depositarlos en el lugar.

El pasado miércoles, varias cuadrillas de reos en fase de confianza, junto a empleados del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se dedicaron por varias horas a limpiar el sector para evitar que los desechos taparan el cauce de la referida quebrada y causaran inundaciones  en la comunidad El Cañito y otras aledañas situada al sur de la ciudad de San Salvador.

A pocas horas del retiro de los desperdicios, unos camiones de la alcaldía municipal de San Salvador llegaron a lanzar los desechos y a contaminar la zona de nuevo, ante la sorpresa y temor de los pobladores por posibles inundaciones.

El Cañito es una de las comunidades que ha vivido una historia de estragos causados por el colapso de la quebrada El Garrobo, cotidianamente saturada de basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba