Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
EspectáculosInternacionales

Miss Universo en polémica por "falsa inclusión"

La noticia se ha esparcido en redes sociales como pan caliente, ya que se confirma lo que muchos críticos del certamen habrían dicho en reiteradas ocasiones.

El certamen de belleza más famoso del mundo está en el ojo del huracán por una polémica que muchos consideran difícil de olvidar, pues la empresaria tailandesa transgénero Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, aseguró que el incluir a modelos «con unos kilitos de más», no es para favorecer a la inclusión. Más bien, es una estrategia para generar más dinero, comentarios que no han sentado bien en muchos grupos.

Sin embargo, la polémica no termina ahí, ya que también aseguró que la participación de las personas transgénero, junto con las que ya son madres, también son ejecutadas con la finalidad de generar más billetes. «Recuerden… Concurso, plataforma y productos… Vendemos 360 en un solo… en los pasados 71 años solo hacían el concurso… «¡No hay problema! Hicieron un pésimo trabajo por un largo tiempo!, nos dejaron todo a nosotros! ¡Gracias! (…) Todo conectado para… ¡El dinero!«, dijo Jakrajutatip.

Las declaraciones salieron a la luz, el día de ayer, jueves 23 de febrero en un programa televisivo y el comentario tuvo lugar, justamente en las reuniones de planificación que se tienen para desarrollar el certamen de belleza en México. De llevarse a cabo, Miss Universo implementarían dos nuevas acciones: Un reality show y romper con el límite de edad para participar en el concurso, mismo que iba de los 18 a 28 años como límite.

Es importante mencionar que fue en la edición llevada a cabo en El Salvador, que el certamen contó por primera vez con la participación de mujeres transgénero, mujeres «oversize» y aquellas que ya eran madres.

Botón volver arriba